“El Caribe Lee” una apuesta por la lectura en la Región

Con el apoyo de La Gobernación de La Guajira, el departamento  hace  presencia institucional   en la Feria  La Galería del Libro “El Caribe  Lee” un proyecto  de la Secretaria de Cultura   y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico,  que busca  que el público de la  Costa  tenga acceso a los productos de distintas editoriales  y entidades del país y al  cual hemos sido invitados. Se convierte  este en un espacio de excepción para exponer, promover y difundir nuestra  literatura.

En las  últimas dos décadas el Fondo Mixto de Cultura de La Guajira  ha logrado llevar a escritores, pintores, escultores, músicos, cuenteros e investigadores a importantes escenarios de celebración de la palaba,  uno de ellos es la Feria Internacional del Libro de Bogotá y el Parlamento Nacional de Escritores en  la Ciudad de Cartagena.

El stand  permanente estará  ubicado en la Plaza de la paz donde se tendrá  la oportunidad de deleitarse con las lecturas de nuestras últimas ediciones.

Para este evento La Guajira se presentara con   53 títulos y un total de 800 piezas  editadas  gracias a la gestión Institucional del Fondo Mixto de Cultura de La Guajira y el  apoyo de La Gobernación de La Guajira. Todas estas producciones logran  posicionar la labor de los gestores y cultores en las diferentes áreas del Arte y la Cultura.

El evento La Galería del Libro “El Caribe Lee” se llevará a cabo  del 25 al 29 de Octubre del presente  en la ciudad  Barranquilla.

Una respuesta a “El Caribe Lee” una apuesta por la lectura en la Región

  • Segundo día de la feria La Galería del Libro “El Caribe Lee”. Decenas de visitantes a la feria han mostrado gran interés en los títulos presentados en el stand de La Guajira. Una serie de conferencias, charlas y eventos culturales se estarán realizando en el marco de esta importante fiesta de la palabra.

Deja un comentario