La cultura guajira en la FILBO 2018

Como es ya costumbre, La Guajira hará presencia en la Feria Internacional del Libro de Bogotá con un moderno y atractivo stand en el cual propios y extraños podrán apreciar y disfrutar la literatura, el periodismo y las artesanías del departamento.

En esta versión, La Guajira arriba a su participación número 22 en igual número de años en el importante certamen internacional, gracias al apoyo de La Gobernación y a la decidida gestión del Fondo Mixto de Cultura de La Guajira.

El stand permanente estará ubicado en el Pabellón 6 Piso 2 Stand 111, y en él los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la más reciente producción de nuestros artistas, escritores, artesanos e investigadores y deleitarse con la música que nos identifica como comarca original del vallenato.

En esta ocasión La Guajira presentará 63 títulos y un total de 1000 piezas, puestas en circulación gracias a la labor misional del Fondo Mixto de Cultura y el apoyo de La Gobernación de La Guajira, exaltando de esta forma la fecunda labor que adelantan los gestores y cultores de la tierra en las diferentes áreas.

Cabe señalar que la Feria Internacional del Libro de Bogotá es el certamen cultural más importante de Colombia, y considerado como uno de los de mayor importancia en Latinoamérica y el mundo. En 2018 tiene como invitado de honor a Argentina. Y allí estará La Guajira mostrando lo mejor de su cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *